TESTIMONIOS

Me llamo Neus tengo 23 años...

Hola mi nombre es Ana...

"Llevo desde los 3 años con gafas y voy a cumplir 47. Muchas horas de móvil y ordenador no favorecen una buena visión. Ahora, después de hacer tus ejercicios durante un tiempo cuando voy por la calle ya no llevo las gafas y leo perfectamente los letreros, matrículas, direcciones... También puedo ver cine sin las gafas, sólo las uso para leer y conducir."

Pedro Alvarez

"Laura, me gustaría expresarte mi agradecimiento por haberme dado a a conocer el Yoga Visual. He experimentado como mi calidad visual a mejorado muchísimo. Cuando hice el curso tenía 2 dioptrias de presbicia, casi 5 de hipermetropia y algo de astigmatismo. Hoy por hoy llevo sólo hipermetropia y espero ir mejorando día a día. He recuperado visión!"

Patricia Alberola

"Para mi el curso de Yoga Visual ha sido un gran descubrimiento. No solo me ha permitido mejorar mi visión (ya casi no necesito las gafas más que para leer), sino que me ha permitido tomar más consciencia sobre una nueva forma de cuidar de mi misma. Os estoy muy agradecida. Le recomendaría este trabajo a cualquier persona, con un poquito de disciplina cuando ves los resultados es muy gratificante."

Mari Carmen Diaz

IMÁGENES CURSOS