En Óptica Yoga Visual hemos unido la mejor montura para niños con las mejores lentes del mundo y hemos creado una oferta única para ti:

En Óptica Yoga Visual hemos unido la mejor montura para niños con las mejores lentes del mundo y hemos creado una oferta única para ti:

Las gafas para niños NANO INDESTRUCTIBLES Con Crizal Kids UV  

¡¡ PROMOCIÓN VALORADA EN 239€ POR TAN SOLO 139€ !!

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS CRIZAL® UV KIDS

Las lentes Crizal® Kids UV están hechas de policarbonato ‘Airwear’, un material lo suficientemente resistente como para fabricar los cascos de los astronautas de la NASA.

Son unas lentes seguras, duras y resistentes a los rayones, además de ser fáciles de limpiar. También protegen los ojos de tu hijo del deslumbramiento que provocan las pantallas de ordenador o las luces fluorescentes y de los dañinos rayos UV.

Con un Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) 25, sus ojos estarán 25 veces más protegidos que si no llevaran ningún tipo de protección.

Además, las lentes Crizal® Kids UV son prácticamente irrompibles (hasta 12 veces más resistentes que una lente estándar) y proporcionan claridad de visión, ya que son fáciles de limpiar y muy resistentes a arañazos.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS MONTURAS NANO®

Monturas pensadas para los que más se mueven:

Todas las gafas de la colección NANO incorporan dos sistemas de sujeción para adaptarse a todas las situaciones que acontecen en el día a día de los niñ@s.

Dos gafas en una:

Sujeción mediante varillas: Nuevas varillas con terminales recubiertos de Rubber Soft que permiten ajustarlas fácilmente por simple presión (sin suplementos).

 Sujeción mediante banda elástica: Mediante el sistema de sujeción de banda elástica ajustable el niño tendrá una sujeción más firme en los momentos más movidos del día, como en las actividades del patio del colegio o actividades de tiempo libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *