Las Gafas Reticulares

LAS GAFAS RETICULARES YOGA VISUAL
 permiten en definitiva Mejorar la Visión en todos los problemas visuales. Son una herramienta para entrenar los músculos de los ojos y potenciar la Visión. Ayudan a un óptimo funcionamiento de los ojos, tanto en lejos como en cerca. En muchos casos después de usarlas aportan a los ojos sensación de descanso.

¿PARA QUIÉN SON ÚTILES?


Hipermetropía y presbicia; para leer y trabajar con el ordenador.

Miopía; para ver la televisión, el ordenador y para leer

Astigmatismo; para leer y trabajar con el ordenador.

Estrabismo o diferencias entre los ojos; ayudan a una mejor integración de los ojos

Cataratas; son las únicas gafas que pueden dar una visión nítida

Albinismo; pueden reducir el impacto de la luz solar. En muchos casos incluso mejor que las gafas de sol.

¿PARA QUE NO SON ÚTILES?

Leer en condiciones de poca luz. Conducir o actividades en las que se realizan movimientos rápidos como bailar, correr, ir en bici, deportes de riesgo…

¿CUANTO TIEMPO SE USAN?

Las Gafas Reticulares Yoga Visual tienen un proceso de adaptación rápido, cómodo y natural. Como cualquier tipo de gafa tienen un proceso de adaptación, en pocos días la visión mejora considerablemente.

Aconsejamos empezar usándolas unos minutos diarios, dejando que los ojos escojan en cada caso el agujero indicado y se acostumbren a mirar a través de la rejilla de manera natural. En poco tiempo la rejilla pasa desapercibida y se pueden llevar en todas las tareas antes mencionadas.

Raramente pueden producir pequeñas molestias, en tal caso es recomendable quitarlas y volver a intentarlo en otro momento.

¿QUE MODELO ESCOGER?

Los tres modelos cumplen las mismas funciones, la elección de tus Gafas Reticulares Yoga Visual va en función de cada fisonomia facial.